Saltear al contenido principal

Tantra Play Experience: Un juego para despertar tus sentidos

Tantra Play Experience

Sábado 1 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas

Creado y facilitado por: Nicole Prado e Iván Chi

Aportación: 45 € por persona

Reserva tu plaza

Tantra Play Sentidos es un juego… un juego especial. Aunque sea una actividad grupal lúdica y nuestra intención sea que te lo pases bien, también queremos ofrecerte contextos variados a través de los cuales (re)conocerte en aspectos que, quizás, no lo hayas hecho anteriormente. A lo largo de cuatro horas te guiaremos por una exploración singular de tus sentidos: tacto, gusto, olfato, vista, escucha e intuición…acompañándolo con sonidos ancestrales y canto en directo. Tu aventura será a la vez única, individual, interactiva y compartida. Con tu enfoque centrado en lo que sucede dentro de tu cuerpo, podrás constatar con excepcional claridad como se van despertando tus sentidos y notarás como de pronto tu percepción sobre lo que es estar vivo/a se expande e intensifica.

¿Cómo lo hacemos?

Bueno… la espontaneidad y la sorpresa son factores esenciales del juego, por lo tanto, no te vamos a explicar exactamente como se hace.

Pero si te podemos decir que durante las cuatro horas que dura el juego serás guiado a través de una aventura caleidoscópica de exploración sensorial. Jugarás con el movimiento y la quietud, con sonido y el silencio, con sentir y ser sentido. Además, Tantra Play Experience está acompañado por música de instrumentos ancestrales y cantos en directo.

El proceso es individual y a la vez interactivo. Tienes la total libertad de elegir en cualquier momento la intensidad con la que quieres participar. Incluso puedes elegir cuando quieres participar o si prefieres simplemente estar. Muy similar a como hacen los niños cuando están jugando.

¿Te animas?

Seguro que te alegrarás de haberlo hecho.

Y si quieres volver a jugar, puedes hacerlo cuando quieras y las veces que quieras…porque este juego nunca es igual de una vez para otra.

Tantra Play Experience, Tantra Play Experience: Un juego para explorar el erotismo, Tantra Play Experience: Un juego para explorar el erotismo, Tantra Play Experience: Un juego para explorar el erotismo, Un juego para explorar el erotismoGuardar
Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by