Saltear al contenido principal

Taller de Estética Mímate: Cuidado Integral

Taller de Estética Mímate en el Centro Kerala

Domingo 18 de marzo de 10:00 a 14:00 horas

Impartido por: Aline Strey

Aportación: 60 € por persona y si vienes acompañado 50 € por persona

Reserva tu plaza

Para conseguir sentirse mejor con uno mismo, se pueden tomar pequeñas medidas para mejorar la autoestima. El hecho de cuidar de uno mismo a nivel estético puede convertirse en una forma de corregir la confianza en uno mismo.

¿En qué consiste el taller?

Este taller consiste en aprender cuidados básicos de la piel (facial y corporal), aprendiendo un tratamiento facial completo, una técnica corporal y técnicas de automasaje. Los tratamientos serán vivenciales, para que una pueda sentir en su propia piel los efectos de cada tratamiento.

Durante el taller, a parte de los tratamientos, charlaremos sobre dudas en el cuidado personal, relajaremos cuerpo y mente y aprenderemos trucos de estética.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran aprender a cuidarse, mimarse y a dedicar un tiempo al cuidado personal.

¿Quién imparte el Taller?

Aline Strey – Terapeuta Global del Cuerpo.

He trabajado como formadora de Finders, empresa de cosmética, dando cursos de estética y masajes, he trabajado durante 10 años en el Hotel Balneario El Bosque como Jefa del Departamento de Estética, trabajando también como terapeuta Ayurveda, imparto talleres de masajes, reeducar el Ego a través del cuerpo y Equilibrio Global a través del Cuerpo.

Otros detalles:

Está incluido en el precio del Taller todo el material.

Traer una pequeña libreta y boli por si queréis apuntar, ropa cómoda que se pueda manchar por si nos cae una gota de aceite o algo así, y si es posible, una camiseta de tirantes para poder trabajar los brazos.

Grupo máximo de 6 personas.

Taller de Estética Mímate, Taller de Estética Mímate, Taller de Estética Mímate, Taller de Estética Mímate, Taller de Estética Mímate, Taller de Estética Mímate

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by