Saltear al contenido principal

Sintonización Arquetípica

Sintonizacion Arquetipica en el Centro Kerala

Domingo 7 de junio de 10:00 a 20:00 horas

Impartido por: Cristina Recuero

La Sintonización Arquetípica ayuda al individuo a vencer sus bloqueos emocionales (gestación, primera infancia, traumas, etc…) así como a limpiar su Árbol Genético Espiritual o Ka Ancestral de memorias negativas. Las sintonizaciones van más allá de las técnicas de sanación tipo Reiki y las regresiones a vidas pasadas, ya que su objetivo fundamental es lograr la fusión consciente con la Divinidad, y en ellas no hay preparación previa, inducción hipnótica, ni control  mental de ningún tipo.

Por lo general, una experiencia de sintonización arquetípica consta de los siguientes pasos:

Limpieza de los Chakras (liberación del dolor y las emociones retenidas), reordenación automática del Código Genético Espiritual (vidas sucesivas/conexión con los ancestros), Renacimiento a la Luz y Contacto con el Niño Interior, Apertura del Corazón, Expansión de la Semilla Crística y, finalmente, Elevación a los planos superiores a través de la columna de luz que conduce al Uno.

El resultado es una experiencia reveladora en todos los sentidos, similar a las iniciaciones del Antiguo Egipto o al “consolamentum” cátaro, que pretende no sólo la sanación emocional de la persona, sino, ante todo, activar su Energía Divina. Un reencuentro con la Luz, a través del corazón, que llena a cuantos lo experimentan de paz  y amor.

Aportación: 100 €

Reserva tu plaza

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by