Saltear al contenido principal

Sanación de Utero: Encuentro de Mujeres

Sanación de Utero

Domingo 26 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas

Impartido por: Ainhoa Valde

Aportación: 25 € por persona

Reserva tu plaza

En los tiempos que estamos viviendo, pocas de nosotras nos paramos a tomar un respiro en el camino. Somos mujeres multitarea, y solemos dejamos a nosotras para lo último, haciendo que nos desgastemos, marchitemos y nos sintamos solitarias.

En este encuentro os propongo conectar con esa parte ancestral a través de una ceremonia, que nos une a todas, para recordar nuestra naturaleza, conectar con los sagrado y así ayudar a transcender cualquier obstáculo.

La sanación de útero, está enfocada con prácticas taoistas, unidas con respiración, sonido y movimiento, donde podremos liberar no solo el útero, sino nuestro canal energético completo para finalizar en un viaje al corazón. La zona pélvica para la mujer es como una caja donde se va acumulando a lo largo del tiempo, energías de otras personas, tanto por la vía sexual como la sentimental / emocional.

Al finalizar la práctica se siente mas ligereza de pensamientos y sentimientos, aportando mas vitalidad y plenitud.

Los huevos vaginales  minerales, son una práctica muy antigua proveniente de China y de México, donde nos ayuda a conectar con la parte inconsciente durante nuestro día a día. Al tener una forma ovoide, ayuda a liberar de dentro hacia fuera en forma de espiral ascendente, cualquier energía o emoción enquistada.

Dirigido a todas aquellas mujeres, niñas, adolescentes, que quieran explorar un poco más su lado femenino y se encuentren en el momento a sanar las heridas de una manera mas armónica, en conexión con nuestra naturaleza y la madre Tierra.

Nuestra conexión con la Madre Tierra, es más importante que nunca en estos momentos de cambios rápidos que estamos viviendo. Nuestro lado femenino está despertando de un letargo, empoderándose y sanando, y está en nosotras acompañar este movimiento.

Unidas podemos lograr que este cambio que deseamos ver en el mundo, se haga realidad, cambiando primero nosotras.

Sanación de Utero Sanación de Uero Sanación de Utero Sanación de Utero Sanación de Utero Sanación de Utero Sanación de Utero

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by