Saltear al contenido principal

Curso de Milagros: grupo de estudio

Grupo de estudio de Un Curso de Milagros en el Centro Kerala

Jueves 17 de septiembre de 18:30 a 20:30 horas

Impartido por: José Luis Molina

Aportación: 10 € (cada sesión)

Reserva tu plaza

En este grupo nos reunimos para estudiar el libro Un curso de milagros, compartir experiencias, practicar con las reflexiónes que nos deja este texto o realizar psicoterapias.

José Luis, es el presidente de la Asociación Aurora para el Despertar constituida para apoyar el estudio del Un curso de milagros. Maestro y estudiante veterano desde hace más de veinte años, es alumno y seguidor de Rosa Mª Winn, la traductora del texto al español. Dedicado en los últimos años a impartir y organizar talleres en España, Venezuela y Suiza.

Un curso de milagros ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Es una fascinante travesía de exploración y transformación personal, donde la más sublime y elevada respuesta aguarda pacientemente tu decisión de iniciar el retorno al centro de ti mismo: al ser divino de profundo amor incondicional que reside en ti, ese que es uno con el Creador; el ser dichoso, saludable, abundante y pleno que te está esperando en tu interior.

Un curso de milagros es un libro que contiene un programa académico teórico-práctico que enseña un sistema de pensamiento espiritual completo, magistralmente diseñado, dictado en pleno siglo XX por el maestro Jesús, el Cristo.

A Un curso de milagros le han llamado “psicoterapia espiritual”; sin embargo, en él mismo se establece…“que su objetivo es tu felicidad y tu paz.” (T- 13.II.7:1, p. 267). En él distinguimos entre el ser perfecto que Dios creó y la fabricación del ser ficticio que hoy llamamos “yo”. Esta distinción es la piedra angular necesaria en el abandono de las conductas destructivas y debilitantes que tienen base en el miedo, la falta de perdón y la culpa; y provienen de nuestro sentido de aislamiento, separación, devalorización y vulnerabilidad. En contraposición, al enfocar nuestros pensamientos hacia la verdadera identidad, se encuentra el propósito de nuestra vida en este plano, guiada por el Maestro Interno o Espíritu Santo; resultando en un camino de perdón y extensión de amor. Estos dos últimos dan como expresión natural, los milagros. Como un diamante, la labor del des-hacimiento del ego se convierte en el refinado trabajo de pulir las aristas para extraer de él la joya que realmente somos.

Un Curso de Milagros
Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by