Saltear al contenido principal

Educar el Ego a través del Cuerpo

Educar al Ego a través del cuerpo

Sábado 5 de mayo de 10:00 a 19:00 horas

Impartido por: Aline Strey

Aportación: 80 € por persona

Reserva tu plaza

Cuando te sientes atrapado en una emoción, ésta te genera una sensación específica, puede ser una emoción agradable o que te genere ansiedad, el caso es que estas inmerso en esta burbuja emocional. Los pensamientos son los que te enfocarán hacia una u otra burbuja.

¿Quién manda pues en esta decisión de sentirse en calma o en ansiedad? ¿Nuestros pensamientos, nuestra mente, nuestro Ego?

El Ego es esta parte de la personalidad que nos ha intentado proteger y salvaguardar de disgustos, fracasos, miedos… Tiene la visión de tu parte más vulnerable y el recuerdo de las experiencias que te han causado dolor. Por lo tanto, te trata como si no tuvieras valor ni poder personal evitándote la experiencia de lo nuevo, lo que te llevaría a otros parajes con más visión y posibilidades. Podríamos verlo como un padre súper protector pero que a la vez es también muy crítico, si te sales de la zona y te equivocas es realmente duro contigo, si te atreves a dar pasos y fracasas te machaca por haberlo hecho mal..

Desde pequeños nos creamos una personalidad para sobrevivir, nos han influenciado nuestros padres, la educación recibida, los valores culturales, las experiencias y nuestro carácter innato.

¿En qué consiste el taller?

Este taller pretende enseñar a encontrar un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu a través de un trabajo corporal con distintas técnicas. Nuestro Ego puede ser un medio maravilloso para expresar la creatividad de nuestro corazón, para crear una humanidad de seres que se reconozcan en sus propias creaciones, dejando en ellas el perfume de su propia esencia y empleándolas como regalos de los unos a los otros.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran equilibar cuerpo, mente y espíritu.

¿Quién imparte el Taller?

Aline Strey – Terapeuta Global del Cuerpo.

Ha trabajado como formadora de Finders, empresa de cosmética, dando cursos de estética y masajes, 10 años en el Hotel Balneario El Bosque como Jefa del Departamento de Estética, trabajando también como terapeuta Ayurveda. Imparte talleres de masajes y de reeducar el Ego a través del cuerpo y Equilibrio Global a través del Cuerpo.

Otros detalles:

Traer libreta y boli por si queréis apuntar, y ropa cómoda.

Educar el Ego a través del Cuerpo, Educar el Ego a través del Cuerpo,  Educar el Ego a través del Cuerpo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by