Saltear al contenido principal

Consulta Cartas Asociativas: OH, Tandoo y Persona


Sábado 2 y domingo 3 de noviembre de 10:00 a 21:00 horas

Necesario cita previa

Facilitado por: Javier Pou y Raquel García

Aportación: 50 € por persona (sesión de una hora u hora y media)

Reserva tu plaza

Las cartas asociativas son una buena herramienta que fomenta la autoconciencia, la expresión y la comunicación. No existen significados determinados; cada uno asignamos nuestra propia interpretación de las cartas de imágenes y textos que tenemos delante de nosotros en la tirada de Cartas OH, es la propia persona la que se “auto-cura”, obteniendo información de nuestras experiencias de vida a nivel del subconsciente. Se trabaja con esta lectura a través de una información que de otro modo sería extremadamente complicada de conseguir, surgiendo soluciones a los conflictos internos, puesto que igual que visualizamos los conflictos también podemos hacer de las correspondientes soluciones.

Estas cartas no están enfocadas ni a la adivinación ni al esoterismo, simplemente son capaces de conectar con nuestra parte inconsciente, detectando bloqueos y conflictos aparentemente superados y otros más desconocidos pero que igualmente deben ser eliminados. Muchos de los bloqueos, al aflorar y hacerse conscientes desaparecen en la misma sesión, tanto dichos bloqueos como su solución (puesto que ésta ya no es necesaria si no hay conflicto), disipando incluso dolores físicos que estaban vinculados.

El trabajo con las Cartas OH hace que nos reconozcamos a nosotros mismos, tomando conciencia de los problemas que verdaderamente están afectando a nuestro subconsciente en este preciso momento, aportando soluciones y respuestas a nuestras preguntas en cada tirada. Se trabaja con una baraja completa que consta de 88 cartas con imágenes y 88 cartas con palabras. Las Cartas OH nos acercan a una realidad que sorprende y no deja indiferente a nadie.

Con las cartas asociativas Tandoo se abordan los temas que tiene como principal objetivo observar la vida de pareja o los problemas para encontrarla. Simboliza los sentimientos, deseos, necesidades, conflictos y patrones de sanación que emergen en el flujo continuo de las relaciones de pareja. Reflejan varias fases: el descubriendo mutuo, enamoramiento, intimidad, pasión, nostalgia, alegría mutua, conflictos, celos, violencia, miedo, dolor, distanciamiento, separación, etc…

Las cartas de persona son una herramienta valiosísima para poder ver y analizar nuestro entorno. Podemos trabajar con ellas para desvelar los vínculos con nuestro yo a lo largo del tiempo, con la familia, con los amigos, en el ámbito laboral, etc. Las percepciones que se despiertan de este análisis ayudan a desvelar las cuestiones que se encuentran en el “no consciente”, así como a entender y mejorar nuestras relaciones.

¡¡¡Descubre tu lado no consciente, conócete mejor y cambia tu vida!!!

Consulta Cartas Asociativas: OH, Tandoo y Persona, Consulta Cartas Asociativas: OH, Tandoo y Persona, Consulta Cartas Asociativas: OH, Tandoo y Persona
 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by