Saltear al contenido principal

Constelaciones Familiares en el Centro Kerala

Constelaciones Familiares en el Centro Kerala

Viernes 15 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas

Impartido por: Armando Dalverny

Aportación: 80 € para el que constela y gratuito para el participante

Reserva tu plaza

Más del 70% de los problemas psicológicos que nos afectan en nuestra vida diaria vienen de nuestro pasado y de nuestras relaciones familiares.

En las Constelaciones Familiares se pueden identificar problemas o limitaciones, heredadas o compartidas con otros miembros de nuestra familia o antepasados. También se pueden descubrir patrones de actuación inconscientes que afectan a nuestra identidad, impidiéndonos ser nosotros mismos. Y en todo esto, la kinesiología ayuda a identificar las personas y relaciones en las que se originaron los problemas.

Las Constelaciones Familiares se diferencian de otras terapias por su extrema rapidez. En una Constelación familiar sale a la luz y se aborda el verdadero tema causante del problema presentado por la persona que constela, en oposición a procesos que pueden durar años en otro tipo de terapias. Por eso cada vez más psicólogos, psiquiatras y psicoanalistas se interesan por las Constelaciones Familiares como herramienta terapéutica.

El método de trabajo se fundamenta en trabajar con representantes, y en grupo, aunque también existen sesiones individuales. El alcance del trabajo no se limita a la persona que ha hecho su Constelación Familiar, sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve, todos se recolocan a su vez, encontrando un mejor equilibrio. Asimismo, el trabajo de una persona en su Constelación Familiar también afecta al resto de participantes del taller, ya que muchísimas problemáticas son comunes, en menor o mayor medida, a las del resto de participantes.

La inmensa mayoría de los problemas de nuestro día a día pueden ser resueltos a través de esta terapia. Es por ello por lo que tras hacerse una primera Constelación Familiar para solventar su problema más acuciante, la mayoría de las personas quieren inmediatamente usar Constelaciones Familiares para trabajarse otros temas, ya sean personales, de pareja, o laborales.

Ven a constelar y saca tus propias conclusiones. No quedarás indiferente. Ahora es el momento.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by