Saltear al contenido principal

Cocina Vegana Navideña: Taller Práctico

Cocina Vegana Navideña

Sábado 16 de diciembre de 10:30 a 15:00 horas

   Impartido por: Layla Chikhany

Aportación: 35 € por persona (Incluye Degustación)

Reserva tu plaza

En estas fechas donde suele predominar la proteína animal y el exceso, vamos a apostar por platos donde la alegría de los vegetales gane terreno en la mesa y en tu salud. Además de ser una opción más sostenible y respetuosa con los animales, estaremos descubriendo que en Navidad podemos comer menos y mejor.

Prepararemos recetas sabrosas con variedad de texturas, colores y presentaciones tentadoras.

Nos permitirán sentirnos más ligeros, nutridos de verdad y con energía suficiente, evitando los altibajos en nuestro estado anímico (y químico), potenciando nuestra salud global.

Estas recetas os animarán a lanzaros en la cocina y a experimentar con los aromas y sabores, activando la intuición y la imaginación para combinar ingredientes.

Verás que fácil es preparar tu mism@ el turrón con ingredientes de calidad y degustarlo después… ¡un placer inexplicable!

Una experiencia y aprendizaje que, aunque sea de unas horas, nos puede permitir organizarnos mejor con la alimentación y tener una base saludable para el resto del año. Empezar a cuidarnos desde la amabilidad y la escucha con nuestro propio cuerpo, con sus ritmos y procesos.

Utilizaremos ingredientes de temporada que sean fáciles de conseguir y siempre con alguna recomendación más selecta y original para sorprender a nuestros invitados. Además de atender especialmente a la presentación de los platos.

 

Entrantes:

– Paté de remolacha y nueces

– Mousse de zanahoria al curry

 Primer plato:

– Timbal de verduras

Plato principal:

– Tallarines a la boloñesa vegana

Dulce:

Turrón de chocolate y frutos secos

 

El taller es predominantemente práctico, podréis colaborar en la preparación, incluye degustación final y dossier de recetas enviadas por correo.

Nutricionista de formación, creo en el cambio a través de la acción y la educación, en el contacto consciente con nosotros mismos y nuestro entorno.

¡Nos vemos en la cocina!

Cocina Vegana Navideña, Cocina Vegana Navideña, Cocina Vegana Navideña, Cocina Vegana Navideña, Cocina Vegana Navideña

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by