Saltear al contenido principal

Cocina Libanesa: Especial Verano

Cocina Libanesa y Cata Sensorial: Taller Práctico

Sábado 26 de mayo de 11:00 a 14:00 horas

   Impartido por: Layla Chikhany

Aportación: 35 € por persona
(Incluye: Participación en el taller, degustación al finalizar, dossier con recetas vía mail)

Reserva tu plaza

Nos sumergiremos en el rico mundo gastronómico del Líbano. Exploraremos sus aromas y sabores envolventes llenos de tradición y cultura a través de sus alimentos y especias para despertar sensaciones y emociones diferentes Aprenderemos a elaborar recetas sencillas y características de su cocina con las que podemos sorprender y sorprendernos con su originalidad y diversidad de colores, además de ser especialmente equilibradas y llenas de nutrientes reales.

Los alimentos mediterráneos que compartimos ambas culturas junto con sus maravillosas especias y su toque mas exótico, serán una combinación perfecta para deleitarnos.

Prepararemos platos seleccionados entre su amplia y variada cocina, empleando alimentos característicos de este maravilloso país, para después degustarlos con todos los sentidos en un recorrido sensorial, un viaje a través del olfato , las texturas, los sabores y hasta los sonidos…

Algunos de los pequeños platos a descubrir o mezzes (como se llaman ahí) son:

– Baba gannouj

– Tabboule

– Falafel a la libanesa

– Helado al azahar

Comparto con vosotros una parte de mí, íntima y familiar, fruto de mis orígenes y mi pasión por el disfrute del presente y el sabor de la vida.

El taller es predominantemente práctico, podréis colaborar en la preparación, incluye degustación final y dossier de recetas enviadas por correo electrónico.

Nutricionista de profesión y apasionada del auto-cuidado a todos los niveles, creo en el cambio a través de la acción, la educación y el disfrute hacia una escucha más armoniosa y una acción más coherente con nosotros mismos y nuestro entorno.

¡¡¡Nos vemos en la cocina!!!

Cocina libanesa, Cocina libanesa, Cocina libanesa, Cocina libanesa, Cocina libanesa, Cocina libanesa, Cocina Libanesa: Especial Verano

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by