Saltear al contenido principal

Biodanza y Mindfulness: Mujeres Cuidando Mujeres

Biodanza y Mindfulness: Mujeres Cuidando Mujeres

Sábado 20 de octubre de 19:00 a 21:00 horas

   Impartido por: Paloma Cano

Aportación: 12 € por persona

Reserva tu plaza

Normalmente las clases son abiertas a hombres y a mujeres pero hemos querido rendir este mes de octubre un tributo a la mujer. La mujer tiene muy ligado a ella el rol de cuidadora, muchas veces en detrimento de ella misma, convirtiéndose en mujeres invisibles que sostienen en la vida. El cuidado no es algo vocacionalmente femenino, intrínsecamente propio de las mujeres, nuestras madres, algo que viene dado por naturaleza; es algo impuesto a las mujeres y luego vestido como virtud. La propuesta de este mes es cuidar a mujeres que cuidan. Que no estamos solas, que podemos contar con mujeres, amigas, hermanas y dignificar esa entrega entre aunque no nos conozcamos de antemano. Esa entrega ese cuidado es hacia ti misma  que aunque no se conozcan el Para ello utilizaremos herramientas como mindfulness, una técnica para entrenar la mente,  para ponerla a nuestro servicio. Un espacio de meditación.

Por nuestra mente pasan en torno a 65.000 pensamientos cada día, el cometido de la atención plena es conseguir que los pensamientos no afecten ni a la mente ni a al corazón, observar sin identificación, como si nuestra mente fuera la pantalla de un cine y nosotr@s el observador.

Y con Biodanza danzaremos con músicas que despertarán en ti emociones quizás olvidadas, realizaremos ejercicios de contacto, de afectividad y de creatividad, tocaremos la emoción viajando por diferentes estados sin utilizar la palabra, expresándonos a través del  movimiento corporal, abandonándonos a la música.

Tu movimiento habla de ti, cuando cambias tu movimiento cambias tu forma de ver la vida, de sentir, de sentirte, cambias tu forma de relacionarte con el mundo. Así te sientes así te mueves. Tanto el movimiento consciente de la biodanza como mindfulness nos ayudan a abandonar la hiperactividad de la mente y a estar en el presente. Regálate una tarde para enfocarte de nuevo, para crear movimientos libres y sentirte más libre en tu piel.

¡¡Ven a probar!!

Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by