Saltear al contenido principal

Biodanza y Mindfulness: ¡¡¡Hola Primavera!!!

Biodanza y Mindfulness: ¡¡¡Hola Primavera!!!

Sábado 28 de abril de 19:00 a 21:00 horas

   Impartido por: Paloma Cano

Aportación: 12 € por persona

Reserva tu plaza

Vida, Expansión, Florecer, Luz, Colores, Sonidos, Renacer, Sembrar, Armonía, Crecer…

El otoño trae cambios, el invierno lo vivimos como una recogida hacia un@ mism@, como un tiempo para adentrarnos en nuestro espacio interno, de macerar nuevos proyectos, pero ahora con energía salimos de nuestro recogimiento renovad@s para fertilizar la Tierra, para lanzar simientes al Aire, para dar espacio y luz a lo nuevo, a lo que está por venir, de crecer en nuestras vidas, así que decimos ¡¡¡HOLA PRIMAVERA!!!! Una tarde para revitalizar tu cuerpo al son de la Música y de la Danza.

Para ello utilizaremos herramientas como mindfulness, una técnica para entrenar la mente,  para ponerla a nuestro servicio. Por nuestra mente pasan en torno a 65.000 pensamientos cada día, el cometido de la atención plena es conseguir que los pensamientos no afecten ni a la mente ni a al corazón, observar sin identificación, como si nuestra mente fuera la pantalla de un cine y nosotr@s el observador.

Y con Biodanza saldremos de nuestra cueva, de nuestra hibernación y volaremos con las músicas, con los ejercicios de contacto, afectividad y creatividad, tocaremos la emoción viajando por diferentes estados sin utilizar la palabra, expresándonos a través del  movimiento corporal, abandonándonos a la música. Una sesión cargada de vitalidad y alegría en la que damos la bienvenida a la nueva estación.

Tu movimiento habla de ti, cuando cambias tu movimiento cambias tu forma de ver la vida, de sentir, de sentirte, cambias tu forma de relacionarte con el mundo. Así te sientes así te mueves. Tanto el movimiento consciente de la biodanza como mindfulness nos ayudan a abandonar la hiperactividad de la mente y a estar en el presente. Regálate una tarde para estar contigo, para crear movimientos libres y sentirte más libre en tu piel.

¡¡Ven a probar!!

Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by