Saltear al contenido principal

Biodanza y Mindfulness: Danzar la Tierra

Biodanza y Mindfulness: Danzar la Tierra

Sábado 24 de febrero de 19:00 a 21:00 horas

   Impartido por: Paloma Cano

Aportación: 12 € por persona

Reserva tu plaza

En esta ocasión vamos a danzar el elemento tierra, vamos a tomar contacto con ella, a enraizarnos. La tierra es abundancia, es fertilidad, cuando tomamos tierra cogemos nuestros sueños los enfocamos y éstos toman forma. Integrar este elemento en nuestro movimiento nos permite concretar lo que teníamos disperso. Cuando experimentas los movimientos de tierra conectas profundamente contigo mism@, es una forma de introspección, de estar contigo, conectando con tu ritmo interno, escucharte y cuando venga la nueva estación renazcas con nuevos proyectos.

Realizaremos un viaje muy liberador con músicas africanas, danzando diferentes ritmos que te conecten contigo mismo y con la tierra que pisas. La tierra es madre, abundante, generosa es la que todo sostiene. Para ello utilizaremos herramientas como mindfulness para poner la mente a nuestro servicio y aprender a dejar ir.  Y a través de las músicas, la expresión corporal y los ejercicios de contacto, comunicación y creatividad de la biodanza tocaremos la emoción, viajaremos por diferentes estados sin utilizar la palabra, expresándonos a través del  movimiento corporal, abandonándonos a la música.

Nos permitiremos abandonarnos al movimiento, vaciarnos de lo que ahora no nos hace falta. Dejar espacios en blanco en cada uno de nosotr@s para reescribirlos con nuevas vivencias que nos enriquezcan, simplemente con la alquimia de nuestro cuerpo. Cuando recuperas movimientos que dejaste de hacer caen los bloqueos, empiezas a fluir y te permites. Tu movimiento habla de ti, cuando cambias tu movimiento cambias tu forma de ver la vida, de sentir, de sentirte. Te alineas contigo mism@ y eres coherente con lo que piensas, sientes y haces.

Así te sientes así te mueves. Tanto el movimiento consciente de la biodanza como mindfulness nos ayudan a abandonar la hiperactividad de la mente y a estar en el presente. Regálate una tarde de disfrute para estar contigo.

Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by