Saltear al contenido principal

Arteterapia, Movimiento, Escucha: Explorar para Ser

Arteterapia, movimiento, escucha: Explorar para ser

Sábado 3 de febrero de 11:00 a 12:30 horas

Impartido por: Marisol Fernández

Aportación: 5 € por persona

Reserva tu plaza

“Vibra desde el tacto, la vista, el sonido, la emoción…

Permite que tu vida sea tu mejor obra de arte

Vibra, con la vida”

Siento esas palabras desde hace años y experimento, juego, exploro… para que mi vida sea así.

Este camino que he elegido, lleno de aprendizajes, acompaño, desde mis experiencias,  desde la escucha holística, la Arteterapia, el juego, el movimiento,… facilitando  un espacio de encuentro con uno mismo y con el entorno.

Explorar para ser: Arteterapia, movimiento, escucha; son varios encuentros, en un entorno sin juicios, facilitador, humano y creativo, en el que poder explorar sentimientos y emociones que están en el inconsciente, desde tu cuerpo, tu movimiento, tu expresión, a través de diferentes técnicas artísticas y así  poder ser vistos y aceptados.

No es importante el resultado ni la capacidad técnica, sino la experiencia del proceso, el aquí y ahora, en el darse cuenta de lo que se revela en ese momento, tanto de forma individual como grupal.

En este encuentro-prueba, os propongo explorar diferentes partes de vuestro cuerpo, las emociones que vayan surgiendo, e ir un poquito más allá de lo conocido, dejando espacio a la incertidumbre, creando paisajes con vuestro  movimiento, con el juego, la relación con el otro y con los materiales propuestos. Pudiendo llegar así a una mayor apertura,  una mayor consciencia de cómo estamos y que queremos en estos momentos.

Para todo aquel que sienta interés por observar y encontrarse con esas partes dormidas, y/o que no queremos ver, que forman también parte de nosotros.

Sólo tienes que venir  dispuesto a despeinarte, mancharte y reírte, eso sí, con ropa cómoda para disfrutar.

“Descubre quien eres, pero no te aferres a ninguna definición. Muta las veces que sea necesario para vivir en la totalidad de tu Ser” (Claudio Naranjo)

Arteterapia, Arteterapia, Arteterapia, Arteterapia, Arteterapia, Arteterapia

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by