Saltear al contenido principal
Tarot Terapéutico en el Centro Kerala

De Lunes a Domingo
Aportación: 60 € (De 60 a 90 minutos)

Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón…
Aquel que mira afuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta”
C. Jung.

El Tarot Terapéutico es una herramienta de análisis y conocimiento personal, autodesarrollo y sanación. En los momentos de crisis es cuando analizamos aquellos aspectos de nuestro interior para encontrar respuestas.

En el Tarot Terapéutico, a diferencia de lo que sucede con el Tarot Adivinatorio, se busca la raíz del bloqueo personal para comprenderlo y afrontarlo de forma consciente mientras que, en el Adivinatorio, parecemos asumir un destino que queremos conocer a toda costa. La diferencia fundamental es que mientras en uno miro el timón del barco y me ocupo de aprender a manejarlo, en el otro voy a la deriva pues mis ojos miran al horizonte y a las circunstancias externas.

En esas situaciones una tirada de Tarot enfocada a lo transpersonal es de gran ayuda para volver a equilibrarnos y/o encontrar nuestro camino.

Carl Gustav Jung, figura clave en la etapa inicial del psicoanálisis, fue pionero al incorporar en su metodología terapéutica elementos como la Astrología, la Mitología y el Tarot.

En la consulta de Tarot Terapéutico las cartas extraídas por el consultante son la expresión de la energía que subyace en su inconsciente (donde residen las emociones y sus reacciones, deseos, heridas del pasado, hábitos, inercias, repetición de patrones, bloqueos, etc.).

El Tarot Terapéutico, con sus 22 Arcanos Mayores, expresa las fases que toda persona experimenta en la vida. El tarólogo, interactuando con el consultante, ayuda a éste a conocerse a sí mismo, pues crea un diálogo entre el consciente y el inconsciente que evidencia el estado actual de la persona y sus bloqueos con la finalidad de mostrárselos y así ayudarle a solucionarlos.

Tarot Terapéutico: Consulta individual
Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by