Saltear al contenido principal
Reiki Centro Kerala

Con las Sesiones de Reiki se libera tensiones, libera emociones y conecta con tu ser más profundo.

Cada dolencia física está conectada a una emoción. La energía Reiki trata directamente la causa de la enfermedad, liberando así cualquier nudo emocional.

Consiste, básicamente, en equilibrar los siete centros de energía sutil que tenemos localizados entre la base de la columna vertebral y la parte superior de la cabeza.

Cuando hacemos uso de la energía Reiki, estamos aplicando energía “Luz” recuperando y manteniendo nuestra salud física, mental y emocional.

El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud.

Reiki consiste en una dinámica en un proceso de circulación de energía benéfica que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del profesional, quien unicamente actúa como conductor o canal.

Nuestro cuerpo físico o material está animado por esta Fuerza Vital que penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis. La palabra Chackra en sánscrito, significa rueda.
Un chakra es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético.

Reiki no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico, acompaña. Apunta a la sanación del alma, esto puede traer el bienestar físico.

De lunes a viernes. Contactad para cita previa.

Aportación: 40 € la sesión.

Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki Reiki
Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by