Saltear al contenido principal

combinado-reflexologia-y-metamorfico

Tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana. Cita Previa
Aportación: 80 €

Este innovador tratamiento consta de una sesión completa de Reflexología Podal seguida de una breve sesión de Reiki en los pies para posteriormente realizar una sesión completa de Masaje Metamórfico. La duración de esta terapia puede llegar a las dos horas, dependiendo de la edad y el estado de la persona, y los beneficios que se pueden conseguir son incalculables ya que a todos los beneficios tanto físicos como emocionales que puede aportar la Reflexología Podal hay que sumarle la “transformación” emocional y desbloqueos que podemos conseguir con la Técnica Metamórfica.

Ambos tratamientos son completamente aptos para realizarlos juntos, es más, al realizarlos de manera conjunta en la misma sesión se puede potenciar el efecto de ambos sobre la persona que los recibe y hay que tener en cuenta que los estamos acompañando de Reiki, lo que multiplica el efecto de la energía que se está manejando durante la terapia.

La Reflexología es una terapia natural que se basa en el principio de que en los pies y en las manos hay “puntos reflejos” que se corresponden con órganos específicos, huesos, músculos y sistemas del cuerpo y que estimulando estos  puntos se puede ayudar al organismo a reaccionar y a defenderse potenciando los mecanismos de defensa innatos, ayudando al sistema inmunitario y restaurando el flujo de energía en todo el cuerpo.

El Masaje Metamórfico tiene un efecto placentero y relajante que produce una agradable sensación de bienestar, fluidez y plenitud. Se realiza en zonas específicas de los pies, manos y cabeza, trabajando sobre puntos que tienen relación con aspectos mentales y emocionales para conseguir liberar y aliviar la tensión, lo que induce a la relajación física. De esta manera lo que se va consiguiendo es que el cuerpo vaya recuperando la fuerza vital y los bloqueos puedan ir siendo eliminados.

Reiki es la transmisión de la energía Universal a través de las manos. En esta terapia combinada de Reflexología y Masaje Metamórfico, Reiki se introduce entre ambas técnicas como terapia de transición para mantener equilibrado el flujo de la energía en todo momento.

Esta combinación de técnicas aplicadas en una misma sesión es una “bomba energética” que puede transformar al paciente en pocas sesiones. Tras cada sesión es recomendable beber mucha agua y permanecer lo más tranquilo posible. Estas sesiones “combinadas” se pueden repetir con una frecuencia mínima semanal, no se recomienda tomarlas más seguidas debido a la necesidad de asimilar su potente efecto.

Reflexología Podal y Masaje Metamórfico Combinado Reflexología Podal y Masaje Metamórfico Combinado

Guardar

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?