Saltear al contenido principal
Pedagogía corporal Centro Kerala

La Pedagogía Corporal es una terapia de tipo práctico que a través de una serie de movimientos nos permite recuperar la forma natural de nuestro cuerpo. Desbloquea problemas posturales e incluso estancamientos emocionales.

Tomar conciencia del propio cuerpo significa abrirse a la totalidad del propio ser, porque el cuerpo y el espíritu, lo psíquico y lo físico, incluso la fuerza y la debilidad, representan no la dualidad del ser sino su unidad.

Pensamientos, emociones y el estado físico de nuestra estructura y funcionamiento de nuestros órganos están íntimamente ligados. Sin pensamientos no hay emociones. Sin emociones la vida es anodina.  El cuerpo nos envía continuamente señales de su estado. ¿Nos damos cuenta de ellas? ¿Somos capaces de interpretarlas correctamente? ¿O vivimos con ellas sin tenerlas en cuenta? La Pedagogía Corporal nos ayuda a ser consciente de todo esto y a modificar nuestro cuerpo para así hacerlo en las emociones y pensamientos.

La importancia de ser conscientes de nuestros pensamientos  y estado corporal es vital. ¿Preferimos vivir de forma automática o habitar nuestro cuerpo? La solución está en esta respuesta. Esta nos marcará nuestra vida.

De forma que si al cambiar nuestros pensamientos, cambiamos las emociones que sentimos. Al cambiar nuestra estructura influimos en nuestras emociones. Estas, como la alegría o la pena, no solamente dibujan una expresión en nuestra cara, sino que la estructura de nuestro cuerpo se ve influenciada por ellas. Solamente por dibujar una sonrisa en nuestro rostro hace que los pensamientos cambien inmediatamente.

El cambio en nuestra estructura corporal se reflejará inmediatamente en nuestros pensamientos. Esto es vital para nosotros. ¿Preferimos vivir con alegría o con pena?

Os invitamos a que meditéis sobre esto y a que probéis que un solo cambio en vuestra estructura cambiará vuestro estado de ánimos.

El aprendizaje de nuestro cuerpo sobre su organización se basa en pequeños movimientos conscientes. Nunca es voluntario, es automático y comparando el cambio que se produce de un estado inicial al estado final. La suma de estos cambios nos dará la felicidad y una organización correcta de nuestro organismo.

Aprende a comprender a tu cuerpo y se feliz.

Todos los martes de 19:30 a 21:00 horas.

Aportación: 50 € al mes.

Sesiones individuales: 40 €. Contactad para cita previa.

Pedagogía corporal
Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by