Saltear al contenido principal
Masaje Relajante Centro Kerala

La intención principal del Masaje Relajante es ofrecer bienestar, poner su acento en la calidad del tacto y conciencia sensorial, proporcionando seguridad e integración del cuerpo como totalidad. Es una manera de abandonarte a una relajación profunda, habitar tu cuepro y recibir sensaciones que ayudan a enriquecer tu relación contigo mismo.

Facilita el descubrimiento de tu conciencia corporal, el aumento de la sensiblidad y la capacidad de percepción; tanto a nivel interno como externo, lo cual redunda en un mayor contacto contigo mismo y con el mundo.

El masaje relajante es la manipulación de las capas superficiales del músculo y el tejido conectivo para mejorar la función y promover la relajación y el bienestar, de forma mas suave que el masaje descontracturante.

Los tejidos objetivo incluyen los músculos, tendones, ligamentos, piel, articulaciones, así como los vasos linfáticos. El masaje puede ser aplicado con las manos, dedos, codos, rodillas o antebrazos.

Un masaje relajante tiene más beneficios para nuestra salud de lo que pensamos:

1. Con un masaje relajante, conseguimos terminar con problemas musculares como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso por el estrés.

2. Un masaje relajante mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando nuestra salud en general.

3. Aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático, el encargado que terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo.

4. Al eliminar las toxinas y las células muertas, nos ayuda a tener una piel más sana y bonita.

5. Promueve la respiración profunda y lenta lo que nos beneficia en cuerpo y mente. No sólo aumenta el nivel del oxígeno en nuestro cuerpo sino que además nos reja y aplaca la ansiedad.

6. Al proporcionarnos esa sensación de relax, este tipo de masajes nos ayudan a disipar las tensiones y las preocupaciones del día a día.

De lunes a domingo.

Aportación: 50 € la sesión.

Masaje relajante
Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by