Saltear al contenido principal

Masaje Metamórfico

Tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana. Cita Previa
Aportación: 40 €

El Masaje Metamórfico es una herramienta de enorme poder que nos puede ayudar a conseguir la “Metamorfosis” o “Transformación” personal. Está indicada para todas las personas que quieran realizar cambios en su vida y estén estancados o no sepan hacia dónde dirigirse. No hay límite de edad, puede funcionar muy bien en niños y bebes así como en adultos y adolescentes, puede ayudar en casos de estrés, ansiedad, depresión, etc.

La Técnica Metamórfica la desarrolló Robert Sant John en la década de 1960. Naturópata y reflexólogo que descubrió los beneficios que se conseguían centrándose en los meridianos que se usan en la reflexoterapia en los pies, manos y cabeza que físicamente se corresponden con la columna vertebral y energéticamente se corresponden con la encarnación, gestación y nacimiento de la persona. Robert Sant John sostiene que «el masaje metamórfico de alguna manera logra la resolución de patrones atascados que serían la raíz de multitud de problemas en la salud de una persona».

El Masaje Metamórfico tiene un efecto placentero y relajante que produce una agradable sensación de bienestar, fluidez y plenitud. Se realiza en zonas específicas de los pies, manos y cabeza, trabajando sobre puntos que tienen relación con aspectos mentales y emocionales para conseguir liberar y aliviar la tensión, lo que induce a la relajación física. De esta manera lo que se va consiguiendo es que el cuerpo vaya recuperando la fuerza vital y los bloqueos puedan ir siendo eliminados.

La vida tiene sus raíces y el origen de sus pilares fundamentales en el periodo prenatal ya que es en este periodo, entre la concepción y el nacimiento, cuando se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales, quedando aquí sentadas las bases del conjunto energético de la persona. La Técnica Metamórfica se basa en que esta información prenatal puede ser la causa de determinados bloqueos y tensiones que pueden condicionar negativamente pautas de pensamiento, relación y expresión del individuo adulto.

Con la Técnica Metamórfica no se diagnostica ni se trabajan síntomas o problemas físicos, se actúa sobre el conjunto energético del individuo para intentar conseguir el equilibrio emocional conectándonos a nivel de consciencia con los nueve meses vividos en el seno materno, lo que nos puede llevar a descubrir nuestro propósito en la vida.

El Masaje Metamórfico es más que un masaje, es una experiencia especial y única para cada persona que puede ayudarnos a comprender y conectar con el verdadero sentido de nuestra existencia.

Masaje Metamórfico: Terapia Individual Masaje Metamórfico: Terapia Individual

Guardar

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by