Saltear al contenido principal
Masaje Kobido Centro Kerala

El Masaje Kobido, de origen japonés fue pensado para aumentar la salud y la longevidad, poniendo el énfasis en la prevención más que en la curación.

Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, haciendo desaparecer el cansancio y el estrés de la vida diaria, aumentando el ánimo y la autoestima.

El trabajo facial remueve las toxinas, repara tejidos, previene y mitiga el envejecimiento dando tersura y nutrición a la piel, un verdadero lifting natural. También se trabaja con los meridianos de la Medicina Natural China, energetizando el rostro y desbloqueando estos canales en la zona facial.

El Masaje Kobido aporta numerosos beneficios:

  • Aporta gran luminosidad al rostro, puesto que se aplica principalmente en la cara y en cuello y cabeza.
  • Trabaja en profundidad la musculatura facial; física y energéticamente
  • Incide también sobre la tensión del cuello que repercute en la tensión facial.
  • Kobido, es un masaje facial que combina tres grupos de técnicas:
  1. Masaje de golpeteos, percusiones, fricciones, etc.…técnicas enérgicas que actúan en el tejido en profundidad otorgando tersura y “lisura” a la piel (lifting natural).
  2. Shiatsu; tratamiento de todos los meridianos de Medicina Tradicional China en el trayecto facial. Actúan energetizando en profundidad el rostro.
  3. Drenaje linfático de “arrastre”, para limpiar todas las toxinas movilizadas. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, previene y difumina las manchas y arrugas de la edad.
  • Incide de forma positiva en el estado de ánimo y en la autoestima. Mejora el espejo corporal de la persona y hace que al mirarte al espejo te puedas ver más joven y de una forma más positiva.
De lunes a viernes. Contactad para cita previa.

Aportación: 50 € la sesión.

Masaje Kobido Masaje Kobido Masaje Kobido Masaje Kobido Masaje Kobido Masaje Kobido Masaje Kobido Masaje Kobido Masaje Kobido
 
 
 
Volver arriba
Abrir chat
1
Hola!
En qué podemos ayudarte?
Powered by