Saltear al contenido principal

Introducción a la Intimidad Esencial

Sábado 23 de febrero de 10:30 a 13:30 horas

Facilitado por: Nicole Prado

Reserva tu plaza

Tres claves que pueden cambiar radicalmente como vives el amor, la intimidad y las relaciones en pareja

¿Tienes la sensación de que tu vida amorosa y/o intima no es todo lo que te gustaría que fuese?

¿Sientes que tu relación de pareja ya no es todo lo que era o que no es como soñabas que sería?

¿Sientes que tu pareja no te entiende, no te escucha, no te valora o no te da lo que necesitas?

¿Crees que todavía no has encontrado tu pareja ideal?

¿No te funcionan, ni te convencen, cómo se viven las relaciones afectivas y/o sexuales actualmente?

Si alguna de estas preguntas te ha tocado la fibra, te animo a asistir al taller Introducción a la Intimidad Esencial que voy a facilitar el sábado 16 de febrero por la tarde en Centro Kerala. Hablaré sobre tres de los temas fundamentales que generan insatisfacción amorosa, sexual y/o relacional. Verás cómo te pueden estar afectando a ti y compartiré tres claves para que, si quieres, puedes empezar a plantearte vivir el amor, la intimidad y las relaciones de pareja de forma radicalmente diferente.

Sobre mi

Nicole Prado

Me llamo Nicole Prado, llevo más de veinte años ayudando profesionalmente a personas que no se sienten satisfechas con cómo viven el amor, la intimidad y/o las relaciones de pareja. Gracias a la rica combinación de mis experiencias personales, formación y trayectoria profesional estoy excepcionalmente dotada para enseñar, desde la empatía y la sabiduría, a las personas que quieren, de verdad, aprender cómo vivir relaciones emocional y físicamente intimas que son profundamente satisfactorias, significativas, sanas, sostenibles y, sobre todo, Conscientes. Ofrezco, a quienes así lo sienten, la posibilidad de reinventar como viven la intimidad y sus relaciones de pareja con el fin de poder contribuir a la creación de un paradigma relacional-sexual diferente al actual.

Aportación: 20 € por persona

He elegido ofrecer este taller a un precio muy especial para que sea asequible a cualquier persona. Pero considero, por respeto al centro donde se realiza el taller y por mí, muy importante que las personas que quieran participar no solo reserven una plaza, si no que se comprometan de alguna manera a venir. Si de verdad quieres asistir al taller es imprescindible que reserves tu plaza antes del 22 de febrero mediante el pago integro de la aportación. Únicamente en el caso de que avises con al menos 24 horas de antelación que no vas asistir se te devolverá la aportación.

Este taller es para adultos y se puede hacer con o sin pareja. Venir con ropa cómoda.

www.nicoleyvetteprado.com
Intimidad Esencial, Intimidad Esencial, Intimidad Esencial

Guardar

Volver arriba