Saltear al contenido principal

Cosmética natural: taller práctico

Cosmética natural: taller práctico

Viernes 26 de abril de 18:00 a 20:00 horas

Facilitado por Alexia Zaballos

Aportación: 35 €

Cuencos de Cuarzo

Reserva tu plaza

Taller de cosmética saludable, para aprender a hacer tus propias cremas en casa, aprenderemos los diferentes usos de los aceites según tu tipo de piel, cómo combinar aceites vegetales y aceites esenciales y cómo crear nuestras propias cremas en casa con ingredientes naturales y fáciles de conseguir, podrás diseñar en tu propia casa una cosmética que se adapte a ti y sin ningún tipo de tóxicos, con fórmulas sencillas y con unos resultados muy buenos para tú piel.

En este taller de cosmética natural y descubrirás cómo puedes mejorar la salud de tu piel a la vez que elegimos una manera de cuidarnos más beneficiosa para nuestro cuerpo.

Podrás llevarte a casa las cremas que realicemos, un serúm facial y un bálsamo labial y aprenderás a usar muchos ingredientes que ya tienes en casa y que pueden usarse en cosmética natural.

La cosmética tradicional contiene tóxicos derivados del petróleo, parafinas y conservantes artificiales que no son beneficiosos para nuestro organismo ya que a través de la piel el cuerpo humano absorbe esas toxinas y entran directamente al torrente sanguíneo, con este tipo de cosmético evitaremos todo eso y sabremos de forma consciente lo que estamos dando a nuestro organismo.

En este curso de cosmética natural aprenderemos:

  • Qué ingredientes elegir y cómo conseguirlos para crear tu propia cosmética en casa.
  • Diferencias entre aceites esenciales y vegetales. Cómo hacer nuestros propios aceites.
  • Qué materiales necesito para elaborar mi propia cosmética en casa ¡verás qué poquitos!
  • Recetas para elaborar los cosméticos.

Te llevarás a casa unas muestras de una crema facial, un serúm y un bálsamo labial el curso incluye los ingredientes y el material necesarios para la elaboración de las cremas, un dossier con informativo para que luego puedas seguirlo. ¡¡¡¡¡La duración aproximada es de 1´5 -2 horas os esperamos para poder disfrutar del maravilloso mundo de la cosmética saludable!!!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Volver arriba