Saltear al contenido principal

NOTA IMPORTANTE: Para apuntarse a cualquier actividad del Centro Kerala es necesario hacer previamente la reserva, bien a través de este formulario de contacto, del correo info@centrokerala.com, o en el teléfono 696 230 274

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marque la casilla si No desea recibir información

En el Centro Kerala valoramos tu contacto, queremos saber tu opinión y nos gusta conocer que sensaciones tienes con respecto a nuestras actividades, las cosas que necesitas, las que te han gustado o las que no.

Puedes contactar con nosotros no solo por correo, sino también por teléfono, e intentaremos contestarte lo antes posible. Nos gusta tener un trato y un contacto directo con todas las personas y poder atenderte como te mereces. No dudes en hablar con nosotros para comentarnos cualquier cuestión que necesites o quieras.

Puedes apuntarte a través de esta página o mediante el teléfono a cualquiera de las actividades que desarrollamos, así como reservar tu plaza o preguntarnos como llegar hasta los diferentes emplazamientos que utilizamos para realizar nuestras actividades.

Gracias por leernos, gracias por escribirnos, gracias por llamarnos y sobre todo por dar vida con tu presencia a este nuestro proyecto.

Contacto
Contacto Centro Kerala
Volver arriba