Saltear al contenido principal

NOTA IMPORTANTE: Para apuntarse a cualquier actividad del Centro Kerala es necesario hacer previamente la reserva, bien a través de este formulario de contacto, del correo info@centrokerala.com, o en el teléfono 696 230 274

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Marque la casilla si No desea recibir información

AVISO LEGAL: Las respuestas a las preguntas planteadas en el presente formulario tienen carácter voluntario. El correo electrónico que tenga la amabilidad de facilitar será incorporado a un fichero automatizado que le permitirá reicbir nuestras actividades o dejar de hacerlo si así lo desea. La finalidad de dicho fichero, su creación, existencia y mantenimiento es el tratamiento de los datos, con el fin exclusivo de informarle de nuestras actividades. Contestar conlleva su aceptación expresa y por tanto, mediante dicha aceptación, usted queda informado y consiente en que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 diciembre en la ley 34/2002 día 11 julio y en la mencionada cláusula de protección de datos 120, así como en la nueva norma europea que entró en vigor el 25 de mayo de 2018 (GDPR). Puede ver nuestra política de privacidad completa en el siguiente enlace

En el Centro Kerala valoramos tu contacto, queremos saber tu opinión y nos gusta conocer que sensaciones tienes con respecto a nuestras actividades, las cosas que necesitas, las que te han gustado o las que no.

Puedes contactar con nosotros no solo por correo, sino también por teléfono, e intentaremos contestarte lo antes posible. Nos gusta tener un trato y un contacto directo con todas las personas y poder atenderte como te mereces. No dudes en hablar con nosotros para comentarnos cualquier cuestión que necesites o quieras.

Puedes apuntarte a través de esta página o mediante el teléfono a cualquiera de las actividades que desarrollamos, así como reservar tu plaza o preguntarnos como llegar hasta los diferentes emplazamientos que utilizamos para realizar nuestras actividades.

Gracias por leernos, gracias por escribirnos, gracias por llamarnos y sobre todo por dar vida con tu presencia a este nuestro proyecto.

Contacto
Contacto Centro Kerala
Volver arriba