Saltear al contenido principal
Consultas Cartas OH

 Consultas Cartas OH, Cartas Asociativas

Cada uno asignamos nuestra propia interpretación a las cartas de imágenes y textos que tenemos delante de nosotros en la tirada de Cartas OH, es la propia persona la que se “auto-cura”, obteniendo información de nuestras experiencias de vida a nivel del subconsciente. Se trabaja con esta lectura a través de una información que de otro modo sería extremadamente complicada de conseguir, surgiendo soluciones a los conflictos internos, puesto que igual que visualizamos los conflictos también podemos hacer de las correspondientes soluciones.

Estas cartas no están enfocadas ni a la adivinación ni al esoterismo, simplemente son capaces de conectar con nuestra parte inconsciente, detectando bloqueos y conflictos aparentemente superados y otros más desconocidos pero que igualmente deben ser eliminados. Muchos de los bloqueos, al aflorar y hacerse consciente desaparecen en la misma sesión, tanto dichos bloqueos como su solución (puesto que esta ya no es necesaria si no hay conflicto), disipando incluso dolores físicos que estaban vinculados.

El trabajo con las Cartas OH hace que nos reconozcamos a nosotros mismos, tomando conciencia de los problemas que verdaderamente están afectando a nuestro subconsciente en este preciso momento, aportando soluciones y respuestas a nuestras preguntas en cada tirada. Se trabaja con una baraja completa que consta de 88 cartas con imágenes y 88 cartas con palabras. Las Cartas OH nos acercan a una realidad que sorprende y no deja indiferente a nadie.

 

¡¡¡Atrévete a conocerte mejor, Atrévete a cambiar tu vida!!!

Cada consulta Cartas OH dura aproximadamente en una hora o hora y media. El precio de cada sesión es de 50€

Pide cita para una consulta
Consultas Cartas OH, Cartas Asociativas Centro Kerala
Volver arriba