Saltear al contenido principal
Quienes somos

El Centro Kerala es una asociación que ha nacido con la vocación de aunar esfuerzos para conseguir realizar todo tipo de actividades culturales, lúdicas y educativas, para la búsqueda de experiencias y de crecimiento personal. Ayudamos al crecimiento personal y a saber quienes somos y lo que queremos hacer con nuestra vida para obtener la felicidad.

La Asociación “Centro Kerala”, es un punto de encuentro de todos aquellos profesionales, terapeutas y colectivos que deseen compartir sus enseñanzas y hacer de ellas una fuente inagotable de sabiduría, enriquecimiento y entretenimiento.

Somos quienes somos pero todos los que participáis y colaboráis lo hacéis cada día diferente y especial.

Quienes somos Centro Kerala budismo

El Centro Kerala realiza multitud de actividades de muy diversas características, algunas de ellas son actividades permanentes. Nuestra voluntad es conseguir que todas las personas que realizan una actividad con nosotros o bien la imparten, aprendan, puedan disfrutar de un ambiente acogedor, dedicado y pensado para que todos se sientan tan bien como para abrirse y entregar lo mejor de sí mismos, independientemente de quienes somos.

Desarrollamos actividades de una o varias horas, de un día completo, de fin de semana, de varios días, residenciales, a través de internet, viajes especiales, encuentros, retiros, conferencias, talleres, charlas gratuitas, conciertos, masajes, terapias, consultas, etc.

Contamos con un gran número de profesionales, ampliamente conocedores y experimentados en sus correspondientes disciplinas, implicados con el proyecto y dedicados a hacer de sus actividades una herramienta que permita crecer, mejorar y aprender. Especialmente indicadas están las actividades permanentes, que permiten realizar un seguimiento y continua mejora.

Nuestra finalidad es el crecimiento personal, encontrar la forma de divertirnos y además de aprender en ese camino. Tenemos muchas cosas que descubrir, pero, sobre todo, el mejor aprendizaje es conocernos más y mejor a nosotros mismos para así poder alcanzar nuestro máximo potencial.

Otra línea clave que buscamos con nuestras propuestas es que todo el mundo, independientemente de sus capacidades, de edad y forma de entender la vida, pueda realizar la mayor parte de las actividades que planteamos. Crear grupo, aprender a compartir y aprender de la diversidad que todos aportamos, es una de las experiencias más enriquecedoras y completas que podemos vivenciar.

Como ya bien decía Albert Einstein. “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”…. Y en esta línea y complementariamente también comentaba: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. Si queremos cambiar, aprender, mejorar o compartir todo es posible, esto sólo depende de nosotros mismos.

Escuchamos y aprendemos de vuestras sugerencias y preguntas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros

Volver arriba