skip to Main Content

La Asociación “Centro Kerala” es un lugar de puesta en común y de reunión entre aquellos profesionales y aquellas personas que quieran disfrutar de un ocio y cultura alternativos. Para ello contamos con espacios donde poder desarrollar y compartir todo el tipo de actividades que ofrecemos.

A través de la Asociación “Centro Kerala” coordinamos cursos, prácticas, talleres, conferencias, reuniones privadas, coloquios, seminarios, charlas, ensayos, terapias o cualquier otro tipo de actividades que puedan ayudar al ser humano a sentirse mejor con él mismo y con todo lo que nos rodea. Resaltando que ofrecemos actividades diferentes y creativas en un sincretismo de aprendizaje y diversión.

Si necesitas tu espacio o deseas proponer cualquier tipo de colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra finalidad es divertirnos y aprender, ayudar al profesional a difundir sus conocimientos y llegar a todas aquellas personas cuya inquietud es enriquecerse e incrementar su crecimiento personal.

Servicios en las salas

Amplias y modernas instalaciones con calefacción y aislamiento acústico.
Luz natural, y equipación con medios audiovisuales: cañón de proyección, pantalla, televisión, DVD con sonido envolvente y proyector de diapositivas.

Acceso inalámbrico a internet (Wifi).

Otros recursos: pizarra blanca, sillas, mesas, colchonetas individuales, camilla, etc.
Aseo independiente anexo a la sala.

Servicio de catering

Coffee-break: mañana o tarde.
Coffee-break completo: mañana y tarde.
Servicio de catering.
Consultar otras opciones.

Diseño gráfico e imprenta

Creación de folletos, dípticos, trípticos, carteles, tarjetas, logotipos, ilustraciones, publicaciones, plantillas, etc.
Servicios de impresión y diseño gráfico.

Diseño web

Páginas web.
Preparación para inserción en buscadores.
Mantenimiento de páginas web.
Presentaciones.
Animaciones.

Marketing

Preparación y envío de mailings.
Estudio de estrategias de mercado.
Que ofrecemos en el Cenro Kerala Que ofrecemos en el Cenro Kerala Que ofrecemos en el Cenro Kerala Que ofrecemos en el Cenro Kerala
Que ofrecemos en el Cenro Kerala Que ofrecemos en el Cenro Kerala Que ofrecemos en el Cenro Kerala Que ofrecemos en el Cenro Kerala
 
Que ofrecemos Centro Kerala Desarrollo Personal
Back To Top