Saltear al contenido principal

¿Quieres conocer mejor como trabajamos? Aquí te mostramos más de lo que respresenta el Centro Kerala

¿Quiénes somos?

Nuestra filosofía, nuestra forma de entender las relaciones humanas, nuestra forma de ser y colaborar

¿Qué ofrecemos?

Nuestra forma de trabajar, como podemos ayudar y ayudarte. Comunicar y compartir, creciendo juntos

Colabora con nosotros

Todos tenemos cosas que aportar a los demás. Nosotros te ayudamos a compartirlas y difundirlas

Fotos

Las instalaciones del Centro Kerala. Los lugares donde organizar y llevar a cabo nuestra labor

Nuestra principal función es crear un espacio donde compartir, donde enseñar, donde crecer. En el que todos podamos desarrollarnos, crecer unos con los otros, sentirnos integrados con los demás y aprender de lo que todos podemos aportarnos.

Desde el Centro Kerala queremos que seas feliz. Si aprendemos a conocernos, a querernos, a aceptarnos tal como somos y como podemos llegar a ser, tendremos casi todo el camino realizado.

Queremos acompañarte, ayudarte y hacerte sentir que te mereces ser feliz, que puedes conseguirlo y que tienes un brazo en la que apoyarte si así lo necesitas. Nuestro proyecto cuenta con numerosos profesionales que se han especializado en diferentes disciplinas y que quieren ayudarte a que tu vida sea cada día mejor que el anterior, deja entrar al centro Kerala en tu vida y conoce una forma diferente de afrontar tu vida o simplemente diviértete con nosotros.

Todos estamos aquí para conectarte con nuestro Maestro Interno, para que nos guíe en toda nuestra vida. Experimentar la dicha y la paz interior. Experimentar la felicidad verdadera.

“La meta es clara, pero ahora se necesitan métodos específicos para alcanzarla. La rapidez con la que puedes alcanzarla depende únicamente de esto: que estés dispuesto a poner en práctica cada paso. Cada uno de ellos te ayudará un poco más cada vez que lo practiques. Y todos ellos te conducirán más allá de los sueños de juicios a los de perdón, liberándote así del dolor y del miedo”.

“El mundo físico es una ilusión, el cuerpo es una ilusión, los pensamientos son ilusiones, el espacio y el tiempo son una ilusión”.

“Nada irreal existe. Nada real puede ser amenazado”.

Un Curso de Milagros

Centro Kerala: Sala de entrada
Centro Kerala
Volver arriba