Saltear al contenido principal

Biodanza y Mindfulness: Celebrar la vida

Biodanza y Mindfulness: Celebrar la vida

Sábado 16 de marzo de 11:30 a 13:30 horas

   Impartido por: Paloma Cano

Aportación: 12 € por persona

Reserva tu plaza

La vida es un regalo. Y por eso debemos celebrarla cada día. La rutina veloz y agobiante a veces no nos permite darnos cuenta. Tenemos una extraña tendencia a detectar las tristezas del día a día y regocijarnos en ellas. ¿Por qué no cambiamos de mentalidad?  ¿Necesitas una dosis extra de motivación y no sabes dónde encontrarla? Quizás esta propuesta te ayude a encontrar esa motivación, volver a darte cuenta de advertir la vida mientras la vives, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir haciendo lo que te gusta rodead@ de un entorno físico y humano que te estimula positivamente. Podrás pararte a pensar la suerte que tienes de estar vivo, cada minuto que estás en este mundo es una oportunidad para descubrir personas, lugares y aficiones. La vida que nos ha tocado es única e intransferible. De nosotros depende vivirla con la intensidad que merece. ¿Te atreves a lograr que cada día sea excepcional?

Para ello utilizaremos herramientas como mindfulness, una técnica para entrenar la mente,  para ponerla a nuestro servicio. Un espacio de meditación.

Por nuestra mente pasan en torno a 65.000 pensamientos cada día, el cometido de la atención plena es conseguir que los pensamientos no afecten ni a la mente ni a al corazón, observar sin identificación, como si nuestra mente fuera la pantalla de un cine y nosotr@s el observador.

Y con Biodanza danzaremos con músicas que despertarán en ti emociones quizás olvidadas, realizaremos ejercicios de contacto, de afectividad y de creatividad, tocaremos la emoción viajando por diferentes estados sin utilizar la palabra, expresándonos a través del  movimiento corporal, abandonándonos a la música.

Tu movimiento habla de ti, cuando cambias tu movimiento cambias tu forma de ver la vida, de sentir, de sentirte, cambias tu forma de relacionarte con el mundo. Así te sientes así te mueves. Tanto el movimiento consciente de la biodanza como mindfulness nos ayudan a abandonar la hiperactividad de la mente y a estar en el presente. Regálate una tarde para enfocarte de nuevo, para crear movimientos libres y sentirte más libre en tu piel.

¡¡Ven a probar!!

Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness, Biodanza y Mindfulness

Guardar

Guardar

Volver arriba