Saltear al contenido principal

Viajes Retiros Excursiones en el Centro Kerala

En este apartado iremos incorporando los viajes retiros excursiones que vayamos programando desde el Centro Kerala para que puedas elegir la mejor forma de pasar los fines de semana, puentes y vacaciones. No buscamos simplemente estar o visitar lugares, sino realizar un viaje interior que nos enseñe más de nosotros mismos, a conocer diferentes formas de abordar las situaciones, crear y aprender a compartir en grupo y nos ayude a ser mejores personas de las que empezamos antes de cada una de las diferentes propuestas que tenemos.

Viajes Retiros Excursiones Viajes Retiros Excursiones Viajes Retiros Excursiones Viajes Retiros Excursiones

Retiro de Silencio: En el silencio de la Sierra de Aracena (Huelva) del 1 al 10 de agosto

“Cuando uno conoce la felicidad verdadera, no importa lo que suceda, ya sea dentro del microcosmos de la propia mente y el propio cuerpo, o en el mundo exterior, uno es capaz de afrontarlo, no con tensión, no con deseo o aversión reprimidos a duras penas, sino con completa soltura, con una sonrisa que surja de lo más hondo de la mente. En ninguna situación agradable o desagradable, querida o no querida, se tiene ansiedad, uno se siente totalmente seguro, seguro en la comprensión de la impermanencia. Esta es la mayor bendición.

Saber que eres tu propio dueño, que nada puede afectarte, que puedes aceptar con una sonrisa cualquier cosa que la vida te depare; éste es el equilibrio perfecto de la mente, ésta es la verdadera liberación. Esto es lo que se puede conseguir aquí y ahora con la práctica de la meditación Vipassana…”

Hart, William

Viajes Retiros Excursiones Viajes Retiros Excursiones Viajes Retiros Excursiones Viajes Retiros Excursiones
Viajes Retiros Excursiones en el Centro Kerala
Volver arriba